Estás aquí:

Passivhaus en Madera-Aluminio

Os presentamos nuestro último trabajo con carpintería exterior de altas prestaciones.

 

En lo referente a la carpintería exterior, se han instalado ventanas de madera-aluminio Unilux. Aportando las más altos niveles eficientes en términos energéticos, además de la estética y confort que nos aporta la madera en el interior de la vivienda.

Para conseguir el aislamiento y la hermeticidad necesaria se han instalado ventanas con un coeficiente de aislamiento Uw,N < 1,00 W/(m²K), equipadas con vidrio Primatherm de Ug = 0,6 W/(m²K).

Se han instalado correderas-elevadoras, las cuáles se caracterizan por su gran ganancia térmica y luminosa, necesaria muchas veces para estos tipos de vivienda, balconeras con fijos de grandes dimensiones incorporados y ventanales amplios.

 

En cuanto a la carpintería interior, se lleva a cabo la instalación de toda la carpintería de la casa, combinando con los tonos de las ventanas.

Se instala suelo laminado, puertas interiores de suelo a techo, escaleras y celosías especiales.

Destaca la singularidad de dichas celosías, creadas con la finalidad de separar espacios habitacionales distintos y generar amplitud a la vez cuando el cliente lo desee. Ambas celosías están fabricadas en madera natural a medida, con la diferencia a simple vista entre ambas de los acabados finales y su funcionamiento. Corredera con lamas de madera y plegable con vidriera y arcos incorporados.