Estás aquí:

Obra en Cadrete

PROGRESO 100%

Se han instalado ventanas de WERU, sistema Sereno con acabado blanco y sistema Castello foliado en color gris antracita. Vidrio triple en toda la vivienda. Se han instalado cajones de persiana WERU y persianas enrollables Supergradhermetic de perfiles tubulares orientables, fabricadas en aleación de aluminio de altas características.
Cabe destacar, entre los elementos instalados, una gran corredera elevadora de 4300 mm  x 2350 mm del sistema AFINO-tec de WERU. En este caso se ha realizado con el umbral inferior enrrasado, lo cual genera una gran conexión interior – exterior. La puerta WERU corredera elevadora, posibilita la consecución de grandes aperturas, con una gran luminosidad y con diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas. Destaca especialmente, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico.

La puerta de entrada se trata de una puerta de WERU de aluminio de la gama SEDOR, con diseño en galce, de grandes propiedades aislantes y con opciones de seguridad. Además de un aspecto elegante, las puertas de aluminio SEDOR ofracen una gran durabilidad.

 

En cuanto a carpintería interior, las puertas de paso se han realizado lacadas en blanco y de un alto especial.  Los armarios se han diseñado a juego, con elegantes tiradores rebajados, eliminando de este modo, cualquier elemento superfluo. Los diversos muebles hechos a medida, siguiendo esta línea de diseño, se han realizado lacados.

En la pared de la cocina se ha realizado un panelado que oculta la televisión así como una puerta que a la zona de servicio.