Estás aquí:

Reforma en Alagón

PROGRESO 100%

Reforma en Alagón, en este caso se trata de una renovación del pavimento de toda la vivienda, el revestimiento de algunas superficies verticales en losetas vínilicas y la realización de múltiples armarios.

En las fotografías podrán ver el pavimiento de bambú —más resitente que una tarima de roble o de haya— de la gama TopBamboo de Moso en toda la casa. Y revestimiento vinilico Maia vinyl clic Fresh, —material más resitente que el laminado, se trata de pvc heterogenero en losetas con sistema de union tipo click— en paredes y suelos de las zonas húmedas.

También se han realizado armarios adaptados a la necesidades individuales de cada espacio. En el dormitorio, un gran armario de roble teñido a cerezo, a juego con los muebles existentes en la estancia. Para el baño se ha realizado, un mueble con encimera de Iroko macizo y parte inferior en roble llevado a Wengué. A juego, un armario de roble llevado a Wengué con puertas de suelo a techo. También podrán ver en la galería inferior un armario vestidor lacado en blanco a juego con las puertas interiores.