Estás aquí:

Number 16 Valencia

PROGRESO 100%

Los trabajos que se han realizado en esta obra son principalmente carpintería interior. Partiendo de cero, Casas carpintería y decoración se ha encargado de la fabricación y colocación de los paneles divisorios de las aulas, puertas, ventanas y escaleras; por otro lado, en la carpintería exterior ha trabajado restaurando distintos elementos de la fachada, aunque el papel más destacable es la puerta principal, que continua con el estilo de la carpintería exterior.

Las puertas y ventanas en el interior del local, están fabricadas en madera de pino teñidas en un color azul marino oscuro, y cuentan con unos saetinos que mejoran la estética del conjunto o en el caso de las puertas, se han destinado para personalizar el aula. Los rodapiés también han seguido el mismo proceso de fabricación que las puertas para crear uniformidad.

La escalera cuenta con un pasamanos de abeto y una estructura en hierro forjado con detalles florales. Este mismo esquema estético, se ha trasladado a elementos del exterior como la puerta principal.