Estás aquí:

Renovación de ventanas en la MAZ

PROGRESO 100%

Las obras de renovación de la carpintería exterior del hospital MAZ en Zaragoza, se componen del cambio de aprox. 350 ventanas tanto del ala este como oeste. Se sustituyen una carpintería antigua metálica por las nuevas ventanas AFINO-one de WERU. Las nuevas ventanas contarán con un coef. Uw=0,82 W/(K) en su versión sin persiana  y 0,81 W/(K) en la ventanas con persiana. A parte de reducir en aproximadamente un 80% las perdidas energéticas a través de las ventanas, mejorarán notablemente el confort interior. Las persianas de las habitaciones pasan a ser motorizadas para un mejor confort de los pacientes.

Además de la sustitución de las ventanas se va realizar la sustitución de los revestimientos interiores de las paredes, en las habitación con un recubrimiento vinílico y en las zonas comunes con un recubrimiento tipo maplexine.

En todo el proceso de realización de las obras, el hospital MAZ no va a dejar de dar servicio ya que los cambios se realizan por zonas, aislándolas del resto, de esta forma no se interfiere en el perfecto funcionamiento del hospital.

La obras de licitación salieron a concurso público el pasado año, siendo CASAS Carpintería y Decoración S.L. el adjudicatario.