Estás aquí:

Obra en Teruel

PROGRESO 100%

El primer bloque social en Aragón, rehabilitado bajo el estandar Passivhaus cuenta con ventanas WERU de las más altas prestaciones.

El Gobierno de Aragón convertirá este bloque en 10 viviendas para alquiler social. Este bloque con más de 40 años de antigüedad con escaso aislamiento sufrirá una reforma integral. Esto quiere decir que debe adaptarse a los niveles de eficiencia energética Passivhaus. Con la rehabilitación EnerPhit se reduce aprox. un 80% el consumo energético, suponiendo un ahorro muy significante. Además estará garantizando el confort característico de una vivienda Passivhaus.

Se instalarán ventanas de WERU, sistema AFINO-one MD con acabado exterior gris plata y blanco interior.  Las ventanas son de vidrio triple con un coef.Ug=0,5W/(m²K), distanciador cálido (condensestop) y cajón de persiana F1-Frío Stop. Con todo ello, las ventanas contarán con un coef.Uw=0,70W/(m²K).

Una de las viviendas se adaptará para personas con movilidad reducida. Esto quiere decir que dispondrá de ventanas con  umbrales bajos y baja cota de las manillas.