Curso Oficial Técnico de ejecución de obra Passivhaus

Formación Passivhaus, WERU y CASAS carpintería y decoración S.L. tienen el placer de presentarte el Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra Passivhaus (TRADESPERSON PASSIVHAUS INSTITUT), la formación más avanzada que hay para la construcción de edificios de consumo casi nulo.


Como sabes, con la aparición del edificio de consumo casi nulo estamos ante un nuevo mercado y una nueva oportunidad de negocio. Ya sea obra nueva o rehabilitación, nos exigirá a todo el sector cambios cualitativos en el modo de construir, qué materiales utilizar y qué resultados obtener. Y nosotros queremos estar al lado de los profesionales del sector, como proveedor de la mejor capacitación que acompaña a las nuevas exigencias de la construcción.


En este Curso que ahora os ofrecemos, aislamiento, envolvente, ventilación, cerramientos, cubiertas, hermeticidad, consumo casi nulo, confort, energía renovables, certificación o comercialización, plantean nuevas exigencias al constructor e instalador. Hay que adelantarse y hacerlo bien.


Formación Passivhaus & WERU han establecido condiciones de precio, muy ventajosas, con contenidos especiales y asesoría gratuita post curso, para que estéis respaldados en las primeras rehabilitaciones u obras Passivhaus que hagáis. Gracias por la confianza que tenéis en nosotros y os esperamos.


El equipo de FORMACIÓN PASSIVHAUS & WERU

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

PLAZO FINALIZADO

Inscríbete a través del formulario o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 61 87 30

Descarga el folleto aquí

A falta de confirmar disponibilidad de plazas.